-->
no fucking license
Bookmark

Se aprobó incremento salarial del 8% remunerativo a empleados municipales




El incremento salarial viene designado desde la gestión de Héctor Martín. Establece un 8% de aumento remunerativo.







El 15 de noviembre del año 2019 se reunieron por una parte el Departamento Ejecutivo Municipal, en ejercicio de dicho período y por otra parte el Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales del Sudeste y Zona de la Provincia de Córdoba.-

En dicha reunión se formuló el Acta Acuerdo que se adjunta, plasmándose en la misma un incremento salarial del 8% para el mes de noviembre de 2019 en forma no remunerativa. Dejando constancia de que pasara a ser remunerativo en la proporción del 4% en el mes de enero de 2020 y el 4% restante en el mes de febrero de 2020.

Se aprobó por unanimidad de los ediles.

Con el incremento remunerativo en Febrero los valores en los cargos del gabinete en sus tres principales secretarías llegarán a más de $132 mil. La intendencia más de $173 mil, en este caso el Dr. Luis María Trotte no percibe el sueldo debido a su jubilación como intendente obtenida en 2015, por lo tanto la ley permite optar por sueldo o jubilación, pero no ambas, decidió quedarse con la jubilación.



Tabla de valores en Febrero empleados Jornalizados




Tabla de valores salario quedarían en febrero 2020 – Empleados Categorizados




Tabla de valores salario Febrero – Gabinete de Gobierno



Pedimos disculpas por la calidad de las imágenes, últimamente en este concejo Deliberante tenemos varias dificultades para obtener las copias de las ordenanzas, ya que no nos hacen entrega, a pesar de ser publicas.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!