-->
no fucking license
Bookmark

Alquimia se presenta en Festival Internacional de Villa María




Guillermo Molina vocalista y líder de la banda contó los detalles en Sintonía.






Alquimia una banda formada en Monte Maíz tendrá una gran prueba de fuego presentándose en el anfiteatro de la ciudad de Villa María en el festival Internacional más destacado del país.

El próximo 8 de febrero a partir de la hora 21:45 Alquimia interpretará sus temas para todo el país. Esa misma noche contará con la actuación de José Vélez, Nati Pastorutti y Luciano Pereyra entre otros.

Guillermo Molina estuvo en Sintonía expresando la alegría de poder desplegar el show de alquimia en un festival tan importante.


«Hace un par de meses estamos trabajando con un productor, quién nos va marcando el lugar que tenemos que ir, que estamos en el camino correcto, por el tipo de música, así que tuvimos una reunión hace unos 15 días atrás, un lunes nos dio la posibilidad y ya el viernes nos habían confirmado, después de un filtro del presidente del festival, de la parte artística, Héctor Ayu es nuestro productor, me decía que sumó mucho el hecho de que sean todos temas propios y que no hayan covers, la felicidad es doble, por qué es por nuestro trabajo, por las ganas que le ponemos siempre a cada canción, a cada ensayo»


 

ALQUIMIA




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!