-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Paola Allorantis renunció a la Dirección del Hospital





Varias situaciones ocurridas dentro del centro de salud motivaron la renuncia de la doctora.


La médica Paola Allorantis renunció al cargo de la dirección del hospital municipal. En las últimas semanas se suscitaron varios inconvenientes con el manejo del centro de salud, en el que habría tenido participación en varios de los casos los médicos de guardia, también algunas decisiones de una empresa de emergencia local quien trabajaría dentro del centro de salud.

La profesional renunció a su cargo como directora, pero continúa cómo médica en el centro de salud. La renuncia entra en vigencia a partir del 2 de febrero, desde ese momento ya no estará más al frente del Hospital Dr. José María Minella.

Hasta el momento se desconoce quién asumirá ese cargo, como quien asumirá la dirección de salud que desde el 10 de diciembre sigue el puesto vacante.

Según declaraciones del empresario Local Emanuel Romero al portal web Monte Maíz Mira señaló que él trabajará en el Hospital.

Extracto del artículo mencionado en esa web:

Según comentó a este Medio, está organizando la parte de emergencias Médicas del Nosocomio local que abarca también la creación del 107 Servicio Público de Emergencias Médicas).

Trabajará conjuntamente con el Dr. Bettiol y el Dr. Aldo Puchetta. Teniendo en cuenta la modalidad de la conformación de equipos de trabajo que ha implementado la Gestión del Intendente, Dr. Luis María Trotte es que se determinó esta modalidad en el Área de Salud Pública.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!