-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El municipio venderá la chatarra del corralon

El proyecto fue elevado al poder legislativo y así fue aprobado por unanimidad de los concejales.


El pasado Miércoles en sesión extraordinaria los concejales aprobaron por unanimidad la propuesta del Ejecutivo de vender la chatarra alojada en el corralon municipal y limpiar el sector, así lo manifestó Pablo Trey Secretario de Obras Publicas y Carlos Gabaglio.





El DEM fundamento lo siguiente:

Por decisión del Intendente Municipal, acompañado por los Directores de Area correspondientes, se resolvió poner en valor el Predio Municipal contiguo al Ecoclub, donde funciona el taller y su oficina, el garaje de las máquinas pesadas con las que cuenta el Municipio y su edificio que posee cocina, 2 baños, 3 habitaciones y un salón de usos múltiples.

Todo este amplio espacio se encuentra en un estado deplorable, Ileno de malezas, basuras, escombros y una gran cantidad de chatarra totalmente inutilizable desplegadas sobre todo el espectro del terreno.



La citada «chatarra» inutilizable es producto del desguace de maquinarias que cumplieron su vida útil y son irrecuperables.

A fin de tener un mejor panorama de lo descripto, se adjunta a la presente un anexo con el detalle de la chatarra excedente y un video donde se muestra el real abandono e inutilidad de las mismas, el que estará a disposición de quien lo solicitara.

Como correlato a lo descrito anteriormente, también hay en el predio aproximadamente 650 carcasas de aluminio «cortes» (es decir de baja calidad) provenientes del cambio de luminarias que se produjera oportunamente en el pueblo, por el nuevo sistema Led.

Dichas carcasas de aluminio tienen un valor en el mercado superior a la chatarra de hierro. Consultado con expertos en materia de electricidad, más la opinión del encargado del alumbrado público municipal, éstos manifestaron que dichas luminarias son irrecuperables por la incompatibilidad con las nuevas tecnologías en dicho campo.- ES de agregar que dichas luminarias se encontraban apiladas , con la consiguiente rotura de vidrios, lámparas y el equipo electrónico con el que contaban, dentro del salón de usos múltiples que se describiera anteriormente. Con el objeto de cumplir en parte con la decisión de poner en valor el citado predio, favorecer la limpieza de todas las dependencias descritas precedentemente, y de acuerdo al artículo 30° inc. 20) de la Ley Orgánica Municipal N° 8.102, proponemos al Honorable Concejo Deliberante la sanción del siguiente Proyecto de ORDENANZA:

Articulo 1: AUTORIZASE al Departamento Ejecutivo a efectuar la venta directa de los rezagos, chatarra y bienes muebles que se encuentran en desuso que se detallan en planilla adjunta que como Anexo I integra la presente. Artículo 2: EL Departamento Ejecutivo deberá elevar un informe al Concejo Deliberante una vez que cumplimente el artículo precedente.-





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!