-->
no fucking license
Bookmark

El Intendente decretó duelo Municipal por fallecimiento de Bonetto



El municipio lo estableció mediante decreto Nº15/2020, por provocar un enorme dolor, que no distingue de banderías políticas.


DECRETO N15/2.020

VISTO: El fallecimiento del ex Intendente Municipal Daniel Alberto Bonetto en el dia de la fecha.

Y CONSIDERANDO: Que el Sr. Daniel Bonetto asumió la intendencia Municipal de Monte Maiz en 1989 desempeñando el cargo hasta diciembre de 1999. Que en 1999 fue electo Legislador Provincial, continuando de esta manera trabajando por la comunidad a través de la actividad política, con indiscutible pasión y compromiso.

Que durante su mandato se realizaron las grandes obras de infraestructura que nos permitieron acceder a los servicios públicos de gas natural, agua potable. desagües cloacales entre otras, – Que su deceso provoca en el pueblo de Monte Maíz un enorme dolor, que no distingue de banderías políticas, por lo que este gobierno municipal tiene el deber de representar ese sentimiento y brindar el merecido reconocimiento a quien fuera dos veces electo Intendente Municipal de Monte Maíz. –

POR TODO ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MONTE MAÍZ DECRETA

Artículo 1 DECLARAR Jornada de Duelo Municipal durante el lapso de tres (3 días, con motivo del Fallecimiento del Sr. Daniel Alberto Bonetto ocurrido ei dia 30 de enero de 2020,-

Artículo 2 ESTABLECER que las Banderas Nacional y Provincial de aquellos edificios municipales y lugares públicos que las tuvieren, se encuentren a media asta durante dicho plazo, en memoria, recordación y respeto del Sr. Daniel Alberto Bonetto.

Artículo 3: El presente Decreto será refrendado por los Señores Secretarios de Gobierno y Relaciones institucionales y de Haciendas y Finanzas.

Articulo 4: COMUNÍQUESE, publíquese, dése al registro y archivese.

Dado en Monte Maíz, a los treinta días del mes de enero del año dos mil veinte-










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!