-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El ballet Municipal lo logró, ganó en Laborde


El ballet en representación de Córdoba, dirigido por Germán Bonetto finalmente ganó como cuadro costumbrista y recibió mención especial.


El ballet municipal el Monte Maíz acompañado por algunos bailarines de la zona, dirigido por el licenciado Germán Bonetto, después de haber sido ovacionado logró el premio en Primer Puesto con el cuadro Histórico Nacional, además recibió una Mención Especial en Pareja de Danzas, todo esto en representación de la provincia de Córdoba en el festival Nacional del Malambo en Laborde.


Dentro del cuadro histórico se representó la obra, Historia entre los amores prohibidos, dirigida por Germán Bonetto, ayudante coreográfico profesor Juan Pablo Leguizamón, dirección de iluminación José Caron, bailarines invitados academia municipal Ñanderoga de Arias, el Reencuentro de Cavanagh, DyF Estudio Berrotarán, acrobacia aérea ballet municipal Monte Maíz.

El pasado sábado 18 ya como ganadores se presentaron en el escenario para representar el cuadro histórico y el conjunto de danzas.

Germán Bonetto agradeció a todos el sábado 18 a través de una publicación en facebook.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!