-->
no fucking license
Bookmark

Anael en Sintonía habló de proyectos y cantó en vivo, mirá el video


La joven cantante montemaicina de solo 14 años interpretó cuatro canciones con distintos mensajes.


















En la mañana del viernes la joven Anael acompañada de su mamá Claudia visitaron Sintonía, en una charla amena la cantante habló de su presente, futuro y sus distintas presentaciones.





Las canciones interpretadas fueron, El adivino, Algo de mí, la mejor versión de mí y el sol no regresa.





Anael Belén Rodríguez nació el 13 de junio de 2005 en Monte Maíz, provincia de Córdoba, la joven artista comenzó con sus clases de canto y guitarra a los cuatro años de edad, interpretando desde tan temprana edad sus primeros temas.





Sus primeras actuaciones fueron en eventos escolares, cierres de año, parroquias y festejos locales o regionales, en los cuales ya hacía pensar que estábamos en presencia de una niña con marcado perfil hacia el arte y la cultura.





A los nueve años comienza con clases de técnica vocal y respiratoria, y graba sus dos primeros temas.





En el año 2018, con uno de sus covers, es seleccionada para participar en Mexico CMD, en La Convención Latinoamericana de Talentos "Intermodels Star 2018", siendo elegida "Talento Destacado", hecho este que marcó un nuevo peldaño internacional en su camino. Luego transitó un periodo donde la interpretación vocal se complementó con una mayor habilidad en el uso de la guitarra,lo quele permite elegir muy variados repertorios. Con marcado interés en defender la naturaleza, y la biodiversidad en su conjunto, también inicia desde temprana edad la investigación de temas muy variados, que le permitan difundir mensajes de cuidado de la salud y del ambiente.













En 2019 es presentada por el productor y músico argentino Gustavo Biagiotti, al Proyecto Cultura Regional Argentina, y elegida como "Consagrada 2019". Fue así que ponen a disposición las estructuras legales, de producción, y comunicación junto a sus empresas asociadas, Multimedios Vipy Multimedios Creative GroupArgentina.





Este reconocimiento le valió un nuevo posicionamiento internacional, al ser incluida en la Agenda 2030 de la Red Iberoamericana Código R, NODO CENTRO, y RAENAS (Red Argentina del Efecto Niña-Adolescente Sustentable), incursionando en un género que naturalmente Anael transita, que son las "canciones con propósito", en las que además de las armonías de las obras elegidas, se analiza en profundidad el contenido de sus letras.













En la actualidad continúa con sus clases de canto, guitarra y técnicas interpretativas, incorporando teatro, gimnasia, y actividades permanentes de lectura e interpretación de texto, ya que ha iniciado un proceso de composición creativa, que permita en el corto y mediano plazo disponer de producciones propias.. En la actualidad se encuentra cursando el Ciclo Secundario, iniciando el Cuarto Año en el presente año.





Anael interpreta variados Repertorios: Latino, Folklórico, Pop-Folk, Rock, Country, Balada.





Canciones con Propósito: Entre las obras musicales interpretadas por Anael encontraremos selecciones cuyo mensaje está dirigido a propósitos específicos, como el respeto de los derechos humanos, cuidado del ambiente, niñez y adolescencia, vínculos familiares, y varios otros, adhiriendo desde su cercana infancia a causas nobles, donde el amor al prójimo pasa a ser su principal bandera.





Producción de Repertorio inédito: Actualmente se encuentra componiendo y seleccionando composiciones de variados autores para comenzara grabar en corto plazo su nueva producción, que además de covers incluirá canciones inéditas.





Damian Huber - Anael Rodriguez - Evangelina Pasquariello




[totalpoll id="11948"]
1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!