-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El municipio otorgó otro aumento salarial



El Ejecutivo pidió autorización al concejo deliberante para otorgar un 3% de aumento a los empleados municipales. Aquí mostramos los valores finales.

El pasado martes 5 de noviembre se realizó otra sesión ordinaria en la cual el único tema por tratar era la autorización solicitada por el D.E.M. con la intención de otorgar un aumento salarial del 3%, el cual se suma a otros otorgados durante los últimos meses. El proyecto fue aprobado por unanimidad de los presentes.

El comunicado desde el ejecutivo, al concejo deliberante con la propuesta fue la siguiente:

Qué a los 22 días del mes de octubre se reunieron por una parte el intendente municipal Sr. Héctor Martín, secretario de gobierno y relaciones institucionales ING. Ramiro Acevedo y el secretario de hacienda y finanzas Ctdor. José Alberto Garcíay por la otra parte el sindicato de empleados y trabajadores municipales del sudeste y zona de la provincia de Córdoba, representada por el secretario general Sr. Daniel Bustos y los delegados locales sres. Dante Ibalo, Gustavo Luna y Aldo Iván Cuciz.

Considerando que en dicha reunión se formuló el siguiente acta acuerdo,plasmándose en la misma un incremento salarial del 3% a partir del mes de octubre 2019 sobre los sueldos básicos vigentes del mes de septiembre 2019.

Ante la ausencia de los ediles Luis María Trotte, Jorge Cervigni y Mirian Urseler la autorización fue aprobada por unanimidad de los presentes.

Los salarios quedaron establecidos tal cual cómo se observa en la copia de la autorización aprobada.

Los cargos jerárquicos más altos del gobierno, contabilizando un total de 9 cargos ronda mensualmente casi el millón de pesos. También vale destacar que varios puestos de trabajo dentro del municipio no figuran en la tabla presentada ante los concejales.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!