-->
no fucking license
Bookmark

Accidente entre Moto y bicicleta


El accidente de tránsito se produjo en la tarde del lunes, en la calle Buenos Aires, una persona resultó con lesiones leves.

En la tarde del lunes 11 alrededor de la hora 16 , chocaron dos vehículos, uno de los conductores resultó con heridas leves.

Una motocicleta Kawasaki alta cilindrada color roja, era conducida por Emiliano Nievas quien transitaba por calle Buenos Aires y doblaba hacia Malvinas para ingresar a su domicilio ubicado en esa misma esquina.

Por calle Malvinas con sentido hacia Buenos Aires conducía una bicicleta el señor Hugo Romero que al encontrarse de frente con la motocicleta atinó a tirarse hacia el lugar del otro vehículo, produciéndose el accidente, siendo rozado por el ciclomotor, más allá del intento de esquivarlo por parte de Nievas.

Romero perdió el equilibrio y cayó al suelo sufriendo heridas leves con un pequeño corte en el cuero cabelludo. La persona fue trasladada por bomberos voluntarios hacia el hospital municipal, quedando en observación y posteriormente alrededor de la hora 20 fue dado de alta.

Ambas personas viven en Monte Maíz, el conductor de la moto no sufrió lesiones.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!