-->
no fucking license
Bookmark

Volvieron a robar en la cooperativa Unión de Monte Buey

En este nuevo hecho delictivo se habrían llevado insumos agropecuarios por un valor de 70.000 dolares.





La cooperativa Unión de Justiniano Posse dio a conocer el ilícito ocurrido el pasado jueves 3 de octubre mediante un comunicado.

Estimados productores y publico en general:

En la madrugada del día jueves 3/10 hemos sufrido un nuevo hecho delictivo en nuestras instalaciones de Monte Buey. En el mismo fueron sustraídos insumos agropecuarios por un valor de usd 70.000 aprox. (Sphere Max, Sumisoya, Heat, Coragen, HAdengo, Galant HL, Clap, I Amicor, Ampligo, Texaro, Declo y Capaz, entre otros). Los hechos se encuentran denunciados en la comisaria correspondiente y estan en proceso de investigación.

En los últimos 2 años hemos sufrido 3 situaciones similares, nos preocupa que estos hechos se realicen de manera similar y continua, a pesar de que fuimos extremando las medidas de seguridad recomendadas por los especialistas en el tema (cámara de seguridad, alarmas, sistemas láser de detección de movimientos, monitoreos on line en los horarios sin personal). Vamos a seguir confiando en las instituciones y empresas que forman parte de la prevención e investigación de estos hechos exigiendo la clarificación de los mismos.

Sin más, aprovechamos para saludarlos y decirles que a pesar de estos acontecimientos, seguimos creyendo en nuestra gente, personal, productores y comunidades acompañando el labor diario de cada uno.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!