-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Varias personas estafadas vía telefónica

Este fin de semana distintas personas recibieron llamados telefónicos con el conocido cuento del tío de haber ganado un premio, luego de unos pasos las cuentas quedaron vacías.




Varias personas fueron estafadas este fin de semana a través de un llamado telefónico con características de la ciudad de Córdoba capital, dos mujeres de Pascanas, un hombre de Justiniano Posse y otro mujer de Laborde fueron víctimas del cuento del tío.

La modalidad empleada por los delincuentes fue similar en cada uno de los casos indicando que estas personas habían sido beneficiadas con un premio que consistía en una suma importante de dinero.

Una vez las víctimas se encontraban en el cajero le solicitaron sus claves y la clave token permitiendo así con esos datos ingresar completamente a la cuenta vaciando las mismas y adquiriendo un crédito para transferirlo a una cuenta desconocida.

Para todos los casos se labran actuaciones sumariales con internet desde Fiscalía de instrucción de la ciudad de Bell Ville a cargo de la secretaria Dra. Cavaglia.

Oficialmente no se han dado a conocer los montos por los cuales las personas fueron estafadas.


Las víctimas fueron:

Pascanas: Clarita Dalmasso y Silvana Mirenda.

Laborde: Alicia María Bressan.

Justiniano Posse: Damián Alejandro Capitano.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!