-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Intendente Gral Cabrera sufrió accidente en ruta

El accidente se registró en la tarde de este miércoles. Tras el siniestro, Marcos Carasso fue trasladado al Hospital Privado de Córdoba y según el primer parte médico se encuentra fuera de peligro ya que sus lesiones no revisten gravedad.





El intendente de General Cabrera, Marcos Carasso de 49 años, protagonizó un vuelco con su vehículo a la salida de Despeñaderos. Según trascendió no tendría lesiones de gravedad.

El accidente se registró pasadas las 17:30 horas a la altura del kilómetro 759. El mandatario se dirigía en un automóvil perteneciente a la Municipalidad.




El vehículo habría dado varios tumbos tras el despiste. Por el mal estado en que se encontraba el rodado, Bomberos Voluntarios debieron intervenir para poder abrir una de las puertas del auto y retirar a Carasso del mismo.

El intendente fue asistido por un servicio de emeregencia de Alta Gracia, que definió el traslado al Hospital Privado de Córdoba para la realización de estudios de mayor complejidad. No obstante, el primer parte médico señaló que a simple vista las heridas no revestían gravedad.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!