-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Alquimia se presenta este domingo con canciones de su propia autoría

La nueva banda de Monte Maíz, se presenta en la casa de la historia y la cultura del bicentenario el próximo domingo 29 a partir de la hora 21.







Alquimia es una nueva agrupación que interpreta canciones de su propia autoría dentro del estilo pop, melódico, rock, etc. La misma incorpora la mezcla de sonidos de la música del momento con grandes letras en sus canciones, te invita a escuchar y a participar de su primera presentación el domingo 29.

El evento es organizado por el área de cultura del municipio, en el marco de la noche denominada Mi Pueblo en Concierto.

La misma contará con la participación de artistas locales como Sergio Linares, Ariel Nervo, Guillermo Pipliza y Los Changos, Jorge Herrera y Alquimia.

Alquimia es una agrupación relativamente nueva, aunque varios de sus integrantes fueron parte de Jalpa. Guillermo Molina voz y líder de la banda estuvo en Sintonía y contó:

"Es música nuestra con influencias de varios géneros"


"Planteamos justamente con los chicos de marcar un camino propio, nuestro Y tratar de volcar todo lo que uno siente, lo que uno le pasa de amigos, de familiares, en canciones"


"Es un honor, es un privilegio realmente lo que se va a dar el domingo en mi pueblo en concierto, agradecemos a Germán a la secretaría de cultura, va a ser muy lindo y emotivo porque es nuestro corazón que estará presentándose delante de la gente"



"Mandamos material a FM Vida por un contacto que tengo personal de trabajo y la verdad que tuvimos una llamada hace un mes atrás te gustaron mucho las canciones que elijamos una que nos van a difundir, obviamente eran todas maquetas así que estamos en proceso de la producción final, estamos en un 80% así que nos faltan un par de semanas para lanzar los temas en Spotify y empezar un poco más la difusión"


Alquimia cuenta ya con varios temas y además tiene algunas sorpresas para este fin de semana en su despegue artístico.

Está integrado por 

Guillermo Molina Voz
Facundo Gatti Director y Guitarrista
Felipe Molina Batería
Giuliano Colonna Bajista
Alan Molina Voz

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!