-->
no fucking license
Bookmark

Gral. Cabrera. Empleado buscaba droga en un vehículo municipal

Varias personas fueron detenidas por la F.P.A. por comercialización de drogas. Una mujer utilizaba sus hijos menores para fraccionar la sustancia.





Tras meses de investigaciones y llamadas al Centro de Denuncias (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización narco compuesta por 7 personas (4 hombres y 3 mujeres) mayores de edad en la localidad de General Cabrera.

Los puntos de venta cerrados fueron 5 y estaban ubicados sobre calles Puerto Argentino al 1100, Pasaje del Sol al 400 (2), 12 de Octubre al 1300 y Bv. Fangio al 1300. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.




En los domicilios, con destacada labor de los investigadores y los canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, cigarrillos de cannabis sativa, una camioneta, una motocicleta, dinero ($66.225 y 300 dólares) y elementos presuntamente de fraccionamiento.

Vale destacar que la principal investigada utilizaba a sus hijos menores de edad para fraccionar y comercializar las drogas desde su vivienda.




Otro de los detenidos era empleado municipal y utilizaba un vehículo de dicha dependencia para comprar estupefacientes en Río Cuarto y transportarlo hasta General Cabrera.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada (por el uso de menores) de estupefacientes.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!