-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Trotte íntimo con carta documento al concejal Cervigni

El Intendente electo y actual Concejal Luis Maria Trotte pidió que Cervigni se ratifique o rectifique sobre los dicho del edil en la sesión del concejo en la cual preguntó a donde estaban los $700 mil.







El pasado miércoles 26 de junio el concejal Jorge Cervigni manifestó recibir una carta documento por parte del intendente electo y actual concejal Luis María Trotte en la cual manifiesta tener “una larga e intachable trayectoria política e institucional”, como para qué Cervigni le diga en plena sesión dónde están los $700.000.

La carta documento dice:

En sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Monte Maíz de fecha 11 de junio de 2019, usted de manera absolutamente mendaz se dirigió a mi persona manifestando por qué no me decís dónde están los $700.000, en cheque que te llevaste.

De más está decir que no me llevé, ni mucho menos cobre $700,000 en cheques,por lo cual la grave imputación que me realiza con un ánimo claro de denostar la figura del suscripto, deviene absolutamente improcedente.

Tengo una larga e intachable trayectoria política, institucional,habiéndome desempeñado durante cuatro períodos como intendente municipal,hoy como concejal e intendente electo y no estoy dispuesto a seguir soportando agravios que menoscaben mi honor y que producen un daño, no sólo a mi persona, sino también a mi familia.

Es por ello que lo íntimo para que en el plazo perentorio de 48 horas de recibida la presente ratifique o rectifique su declaración descripta precedentemente. En caso de incontestación o silencio lo interpretaré como ratificación.

Queda usted formalmente notificado.

El concejal Jorge Cervigni ha manifestado a sus allegados que no entiende cómo por una charla se puede enviar una carta documento, considerando que él realizó una pregunta y no acusó directamente.

El edil habría solicitado a la presidenta del consejo que este tema se agregue a la agenda del día del próximo martes en el honorable concejo deliberante.




Diálogo de los concejales acompañamos con video.


Luis Trotte


“Estas mintiendo”



Jorge Cervigni



Ah estoy mintiendo… y porque no me decis donde estan los cheques por $700 mil que te llevaste? los que retiraste de la municipalidad de Isla Verde.



Los dichos vertidos por Cervigni en la sesión ordinaria estarían dentro de la auditoría realizada por el actual Intendente Héctor Martín.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!