-->
no fucking license
Bookmark

Vecino de Colonia Barge sancionado por tenencia Ilegal de Arma de Fuego


El procedimiento lo desarrollo personal policial de la caminera sobre ruta provincial Nº 11 a la altura de Wenceslao Escalante.





La caminera realizó control vehicular sobre ruta 11 a la altura del Kilómetro 210 cuando cerca del mediodía una camioneta Chevrolet D-20 Luxe Turbo Plus circulaba por la misma arteria con sentido Oeste a Este conducida por Gustavo Daniel Pérez de 42 años oriundo de la zona rural de Colonia Barge y al ser abordado por los efectivos en la inspección ocular observan que en la parte posterior del asiento sobresalía un arma de fuego y que al solicitar al conductor que la exhiba y presente la Documentación del arma. Esta se trataba de una Escopeta de dos caños yuxtapuesta, en buen estado de conservación y sin cartuchos en recámara.



El conductor del rodado manifestó carecer de la documentación y permisos correspondiente, por tal motivo se trasladó al Destacamento de Wenceslao Escalante, siendo Imputado por el Delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil, procedieron al Secuestro del Arma y del Rodado en que se conducía.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!