-->
no fucking license
Bookmark

Allanamientos en Laborde por el robo de ovejas

El señor Abba denunció la sustracción de 2 ovejas, luego de 4 allanamientos se logró identificar a los autores del hecho.


Tras las Investigaciones realizadas por Personal Policial de la Comisaría Distrito Laborde a cargo del Sub Crío. Lucas Depaoli y con relación al Expediente N° 38/19, en donde el Sr. Osvaldo Bartolo Abba de 69 años, denunciara la Sustracción de dos (2) Ovejas Adultas de unos 60 kg.


En la Fecha con Colaboración de Personal de Patrulla Rural a cargo del Sub Crío. Albornoz y Personal a su cargo, se practicaron Cuatro Allanamientos los cuales fueron todos Positivos y con el siguiente resultado, siendo:





🔹1- Allanamiento en vivienda de Calle Int. Koriman S/N°, donde se Secuestra desde el Interior de un Freezer un Cordero Faenado de unos 45 kg., Dos Cuchillas.


🔹2- Allanamiento en vivienda de Calle Goyena S/N°, donde se Secuestra una Motocicleta HONDA TORNADO 250 c.c., de Color Negra.


🔹3- Allanamiento en la vivienda de la Calle Maipú S/N°, donde se Secuestra otra Motocicleta HONDA TORNADO 250 c.c., de color Blanca.


🔹4- Allanamiento en la vivienda de la Calle Pasaje 15 de Agosto, Barrio Jardín, donde se Secuestran Calzados y Elementos de interés en la Causa.


Todos los elementos en mención son relacionados al hecho que fuera Denunciado por el damnificado.


De la investigación practicada resulta la identificación e individualización de Seis Masculinos todos ellos Mayores de edad, como los responsables de la Supuesta Comisión del Delito mencionado.


Tomó participación Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, Secretaría Penal Nº 2 Dra. Cavaglia la cual imparte directivas y diligencias a practicar y luego remitir las Actuaciones en consulta para luego determinar las Imputaciones a cada uno de los responsables del Hecho que se Investiga.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!