-->
no fucking license
Bookmark

Utilizaba su hijo menor para vender droga

Cuatro allanamientos se realizaron en Pilar a pocos Kilómetros de la ciudad de Córdoba, quedando detenidos 3 narcomenudistas.


La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo, en la localidad de Pilar, a 3 narcomenudistas (2 hombres y una mujer) mayores de edad y secuestró una importante cantidad de envoltorios de estupefacientes. 


Se desarrollaron 4 allanamientos de manera simultánea. Tras investigaciones previas y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) se logró detectar que 2 viviendas funcionaban como puntos de comercialización y las restantes como almacenamiento de la droga. 





En las mismas, tras intensos registros de personal investigativo y de los canes detectores de narcóticos, se incautaron 286 envoltorios de cocaína y 8 de marihuana, 49 semillas de cannabis sativa, dinero (11.955), una camioneta marca Renault y elementos de fraccionamiento de drogas.


Para destacar, el principal investigado (referente narcomenudista) aparentemente utilizaba a su hijo menor de edad para las diversas transacciones (venta de drogas) con los clientes. Además pesaba sobre él, antecedentes delictivos por posesión de arma de fuego y comercialización de estupefacientes. 


En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!