-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Nuestro portal web de Noticias es leído desde toda la región y el país

Las noticias locales son las más atrayentes, pero en la región se consolida como uno de los medios más visitados y leídos.




Sintonia102.com es visitado desde distintas localidades, provincias y países. Por supuesto que la mayor cantidad de lectores están en Monte Maíz, luego localidades vecinas, extendiéndose a más lugares logrando en los 22 días que lleva Abril, más de 40 mil visitas, que en muchos meses es superado el número ampliamente.


Realizamos una encuesta en nuestro portal, en la cual cada lector nos decía desde donde nos lee, los resultados fueron excelentes.


Mientras que Google la empresa Online más grande del mundo, nos presenta un informe señalando que nuestro mayor flujo de lectores rondan entre 25 y 44 años.





Nuestro portal de noticias fue creado en el año 2011 a pocos días de fundarse la emisora radial, no siendo este totalmente periodístico en un principio, pero fue afianzándose con el tiempo y trabajando arduamente, creciendo día tras día, logrando en la actualidad desde su creación 3,112,325 visitas. Ubicándose así, en ser uno de los portales de noticias de la región más visto y leído.



Agradecemos a lectores que participan de las encuestas y a vos por visitarnos permanentemente.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!