-->
no fucking license
Bookmark

Una joven montemaicina fue abusada en Corral de Bustos

La información extraoficial trascendió este miércoles 3 de Abril, dos hombres fueron los autores.




El hecho se produjo en la localidad de Corral de Bustos después de la salida de un boliche el martes a la mañana.

La joven de 21 años S.O. iba en automóvil con dos masculinos de Monte Maíz cuando estos les habían ofrecido traerla de regreso a la localidad, la llevan hacia una zona rural donde habrían cometido el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Una vez realizado el acto los hombres identificados como Maximiliano Lujan y Alexis Agonal trajeron a la joven de regreso a la zona urbana de Corral de Bustos, ella fue caminando hasta la terminal de ómnibus, allí fue abordada nuevamente por los dos masculinos quienes insisten que suba al vehículo para traerla de regreso a Monte Maíz, una mujer en ese lugar defendió a S. O. .La mujer presentaba signos de haber sufrido algún tipo de forcejeo.

Una vez radicada la denuncia, comenzaron las investigaciones quedando detenidos los dos masculinos en la alcaldía de Marcos Juárez.

En la tarde de este Miércoles Se hizo presente personal de la División Inteligencia Criminal de la ciudad de Corral de Bustos, por orden de la Unidad Judicial de esa ciudad, con el fin de realizar dos detenciones, de dos personas sexo masculino mayores de edad, Durante la tarde se realizaron diversos procedimientos los cuales culminaron siendo las 21.30 horas, donde además se recabó información y se traslado testigos hacia sede de la Unidad Judicial Corral de Bustos.  También se hizo presente un cuerpo operativo Policía Judicial de la ciudad de Córdoba Capital a realizar pericias.

Uno de los procedimientos se realizó en el domicilio de M.L. tomando imágenes y recaudando prueba en barrio barracas, sobre calle San Luis casi esquina Corrientes.



Tanto la mujer abusada, como los masculinos son oriundos de Monte Maíz.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!