-->
no fucking license
Bookmark

Se realizó el acto por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia


Fue este domingo a las 11 de la mañana en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario organizada por el municipio.





Contó con la presencia del Intendente Municipal, Héctor Martín; el Secretario de Gobierno, Ing. Ramiro Acevedo; el Director de Cultura, Lic. Germán Bonetto; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Luján Vasallo; ambos Bloques de Concejales; el Subcomisario Rolando Mauricio Libra; el Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Eduardo Santiano; autoridades de Instituciones escolares y público en general. 




En el comienzo se dio paso a los abanderados con sus respectivos escoltas y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Las palabras alusivas a la Fecha estuvieron a cargo de la Microbióloga Carolina García, Directora de Bromatología y Sanidad Ambiental, con un discurso que emocionó a los presentes, incluida la Oradora. 






Posteriormente se hizo un minuto de silencio en homenaje a tan sensible Fecha y, por último, Zulma Trebaiochi, en representación del Padre Martín Simonassi –que se disculpó por su ausencia- leyó una Oración a la Patria y pidió un Padre Nuestro en homenaje a las víctimas de la última Dictadura. Finalmente se despidió a la Bandera de Ceremonias y culminó el Acto. 




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!