-->
no fucking license
Bookmark

Robo al bar El Café, esclarecido dos detenidos

Dos jóvenes albañiles que se encontraban trabajando en Monte Maíz en la madrugada de este viernes ingresaron a un bar llevándose 6 botellas de cerveza.


Este viernes primero de febrero a la hora 5 de la mañana un llamado de emergencia al 101 alerta sobre un posible hecho delictivo en un local comercial denominado “El Café” en pleno centro de la localidad ubicado en la esquina de Entre Ríos y Córdoba.

Tras un operativo de seguridad policial se aprehendió a dos individuos quienes caminaban con 6 botellas de cervezas siendo estos sospechosos ya que las mismas podrían ser del centro comercial .

Una vez trasladados a la comisaría local se identifica a Miguel Ángel Chavarría de 22 años (Nacionalidad Peruana) y Gustavo Eduardo Ávila de 22 años, ambos con residencia en la ciudad de Córdoba, se encontraban en la localidad trabajando en una obra en construcción.


Los individuos rompieron un vidrio para luego forzar la puerta e ingresar al comercio.


Interviene en la causa Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville Secretaría penal N° 1 de la Dra. Eugenia Caon, la cual imparte la directiva de imputar y procesar a ambos individuos por el delito de robo, siendo estos trasladados a la alcaidía de Morrison en calidad de detenidos a disposición del tribunal.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!