-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Maschio reclama poder ver a su hijo


Gustavo Maschio se presentó en Radio Sintonía pidiendo un espacio para solicitar le dejen ver a su hijo, quien hace dos años vive con sus suegros. 




Gustavo Maschio y su mujer Carolina Zapata ambos padres biológicos del menor que hoy tiene 5 años.

El pequeño fue retirado de sus padres por una causa judicial, la cual decidió otorgar la tutoría a los padres de Carolina.

La pareja según relato Maschio vivió en distintos lugares y el Martes llegaron a Monte Maíz desde Buenos Aires. Ambos estuvieron durmiendo en los bancos de la terminal de ómnibus ya que no cuentan con dinero.

Según los padres del pequeño manifestaron que los tutores no le dejan ver a su hijo, por tal motivo llegaron a la localidad en busca de un trabajo y una vivienda para que el juez les dé la posibilidad de recuperar al pequeño.

Carolina fuera de micrófonos manifestó que trajo un regalo para su hijo y su padre (abuelo del niño) no la dejó acercar, ni ver.





Breve Reseña

Carolina Zapata es hija del tutor del menor de edad, ella es oriunda de Monte Maíz y desde hace un tiempo vivió en distintos lugares junto a su pareja.

Gustavo Maschio conocido como “el alemán” vivió un tiempo en Monte Maíz con Carolina, luego se fueron hacia otros rumbos, en aquel tiempo Gustavo vendía pan casero, pastafrolas y realizaba trabajos de albañilería.


Ver y escuchar la nota para más detalles.



Gustavo Maschio solicita le puedan dar trabajo, tiene conocimientos en Construcción y cocina. Contacto: 351 6976655 solo recibe whatsapp.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!