-->
no fucking license
Bookmark

El 87% quiere que el carnaval de Monte Maíz sea distinto

La encuesta realizada en nuestro portal indica que la mayoría de los lectores quiere que se unifique el carnaval en la localidad entre clubes y municipio.




Últimamente los costos hacen que los clubes no inviertan tanto en los carnavales, realizando uno cada año por separado. Monte Maíz hace mucho tiempo se caracterizó por ser el líder en la región por sus comparsas, carrozas y la convocatoria, los años pasaron y los tiempos cambiaron.


La gente en las calles siempre dice que los carnavales ya no son como eran antes y los jóvenes dicen que les falta algo más por tal motivo hicimos una encuesta que indica lo siguiente.


La mayoría quiere que los clubes y el municipio se unan y hagan los carnavales en conjunto. En segundo lugar quedó quienes piensan que solo deben hacerlo los dos clubes juntos y en tercer lugar pero no muy lejos quienes están de acuerdo como se realizan en la actualidad, último están quienes creen que debe estar solo a cargo del municipio.




EN LÍNEAS GENERALES, 245 PERSONAS DEJARON SU VOTO

62.5% considera que lo deben realizar Los dos clubes y el Municipio.

14.3% considera que lo deben realizar Los dos clubes juntos.

12.7% considera que esta bien como se hace actualmente, un año por club

10.5% considera que lo debe realizar el municipio.


Si tenemos en cuenta y sumamos a todos los que creen que no debe realizarse como se hace actualmente, el 87% pide que se haga de manera diferente.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!