-->
no fucking license
Bookmark

Camión detenido por carga comestible indocumentada

En la mañana de este Lunes personal de la policía caminera detuvo la marcha a un camionero por no presentar documentación perteneciente a la carga.




Este lunes a la hora 11.30 sobre ruta provincial N°11 en el kilómetro 214, a unos dos kilómetros del puente del río saladillo de Monte Maíz, personal policial de la caminera detiene la marcha de un camión Scania, color blanco, dominio visible SQY425 quien transitaba con sentido Oeste-Este y era conducido por Eduardo Cruz de 26 años oriundo de Nueva California, San Martín, Mendoza.

Personal Policial solicitó la documentación de la carga, el chofer al manifestar no tenerla llevó a la inspección ocular, constatando que en el mismo se transportaba Vinos y Salsas, entre otros.

El camión fue secuestrado y trasladado desde la ruta a la comisaría de Monte Maíz por supuesta infracción al Articulo 114 del Código de Convivencia Ciudadana.  CARGA INDOCUMENTADA.

Intervino en el caso el juez de paz local quien dio participación al área de Bromatología de la municipalidad de Monte Maíz para constatar si los productos eran aptos para el consumo humano.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!