-->
no fucking license
Bookmark

Puente Monte Maíz en ruta 11 con baches pero transitable

Se puede transitar normalmente pero con precaución, hay un bache de un metro de largo por 30 cm de ancho y 5 cm de profundidad aproximadamente.




Después de circular en redes sociales que el puente del río saladillo se estaba rompiendo y el temor de la gente de no poder circular más, fuimos a inspeccionar el lugar viendo que el puente esta en perfectas condiciones, lo que se está rompiendo son los parches realizados en la carpeta asfáltica.





Pudimos constatar que el puente esta en buen estado a simple vista, y lo que reclamaban algunas personas en las redes sociales no era que el puente estaba roto, sino la carpeta asfáltica.





Tomando como referencia de salida Monte Maíz hacia Wenceslao Escalante, encontramos unos pequeños baches que se están formando de  la mano Sur, después de la reparación en ese sector cuando se había roto el puente unas semanas atrás. Vialidad realizó el bacheo con asfalto en frio luego de la reparación y aún resta terminar con asfalto caliente que podría darse en la próxima semana.




Tomando como referencia de salida Wenceslao Escalante con destino hacia Monte Maíz al llegar al puente del río saladillo nos encontramos con un bache que tiene un tamaño aproximado de un metro de largo por 30 cm de ancho y 5 cm de profundidad. Ese bache llevo mucho tiempo y varias reparaciones en ese lugar, hoy nuevamente vemos el deterioro produciendo inconveniente a los vehículos que circulan por ruta provincial N° 11.




Estuvimos en el lugar un rato y observamos que los automóviles cuando llegan a la altura del bache se cruzan a la mano contraria, no existe alguna señalización que indique la rotura del asfalto, lo que significa un gran riesgo, incluso en las imágenes del video se puede ver como automóviles a pesar de venir conductores de frente intentaron esquivar sin reducir la marcha.




El momento en que no se registraban imágenes pasó un vehículo por encima del bache sin percatarse de él, en ese instante vuela una piedra pegando en la cámara, por suerte no pasó nada, aunque esa piedra podría haber dado en el parabrisa de algún vehículo produciendo algún accidente.













Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!