-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Momoka estudiante japonesa visitó Sintonía

La joven estudiante de 18 años oriunda de Japón se encuentra estudiando en Monte Maíz en el marco de un Intercambio Cultural.




Momoka Kishimoto estudia en el IPEM de Monte Maíz, llegó sin conocer nada de la lengua castellana pero aprende muy rápidamente. Hace algunos meses que se encuentra aprendiendo todo acerca de nuestra cultura y tiene previsto quedarse hasta Junio o Julio del año 2019 donde retornaría a Okinawa su provincia natal.

“Si me gusta porque es un lugar muy hermoso y toda la gente es muy cariñosa” haciendo referencia que le gusta la localidad.




Momoka respondió que lo que más extraña es a su familia y amigos. En cuanto a la comida dijo que le encanta el asado.

“En Japón yo siempre me levanto a las 5 o 6 de la mañana y me acuesto a las 21 o 22 horas, pero a veces a las  12 o 1” A la hora 18 es el momento de cena señaló Momoka.

La joven estudiante nota que aquí se levanta más tarde para ir a la escuela.






La estudiante estuvo en la mañana del Viernes 28 de Diciembre en el estudio de Sintonía acompañada de la Preceptora del IPEM y Coordinadora de alumnos de Intercambio Cultural Karina Borsini.

Se puede observar que Momoka se encuentra muy contenta, es muy amable y hasta se animó a dejarnos un escrito en su idioma Natal y traducido al español para poner en práctica el idioma que está aprendiendo.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!