-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Inspectores de tránsito retuvieron un cuatriciclo

La detención del vehículo se realizó en medio de insultos de familiares del conductor hacia los inspectores, ocurrió el pasado Viernes.


La detención del vehículo un cuatriciclo marca Kymco de 150 c.c. color rojo, se produjo sobre calle Chaco del barrio Monterrey el viernes por la tarde, y era conducido por Fernando Silva, más conocido como “Pini”.

El joven conductor del rodado había sido advertido junto a su familia en otras oportunidades por parte del personal de tránsito señalando que no podía conducir el vehículo hasta realizar los trámites de rigor correspondiente.




Silva conducía el cuatriciclo sin tener el carnet correspondiente, cabe mencionar que el joven fue protagonista hace algún tiempo de un accidente cuando circulaba con su moto e impactó contra un automóvil. A causa del mismo resultó con graves lesiones y actualmente continúa con rehabilitación.

Al momento de la inspección del vehículo, en la tarde del viernes, este no contaba con la documentación correspondiente y el conductor no tenía carnet de conducir, por lo tanto personal municipal procedió al secuestro del vehículo que fue alojado en la comisaría local por falta de espacio en el corralón Municipal.

Durante el procedimiento se vivieron momentos de mucha tensión frente al Club Monterrey en el cual familiares increparon e insultaron a los agentes de tránsito, por tal motivo tuvo que hacerse presente personal policial.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!