-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Una joven fue atropellada y el conductor se dio a la fuga

Ocurrió en la tarde de este Viernes en Monte Maíz, la joven transitaba en moto cuando un automóvil la cierra y engancha el espejo arrastrando un par de metros el rodado menor.




El accidente se produjo en la tarde de este viernes 23 a la hora 18:30 aproximadamente, sobre calle Entre Ríos ubicada entre calle Jujuy y Salta, más precisamente casi frente al salón de eventos del club deportivo argentino.

La joven Milagros Mottura transitaba en una motocicleta Mondial Dax color roja por calle Entre Ríos con sentido Este-Oeste cuando de repente es cerrada por un automóvil Renault color Blanco conducido por Maximiliano Hidalgo el hijo de un reconocido médico local.

El rodado menor termina enganchado del espejo del automóvil arrastrando unos metros y cayendo la joven al suelo, sufriendo heridas leves como raspaduras en hombro, codo y un golpe en el tobillo sin revestir gravedad, según profesionales del Hospital Municipal que atendieron a la víctima.

En el momento del accidente la joven queda tirada en el piso y el conductor del Renault se da a la fuga. La motocicleta había sido adquirida nueva hace poco tiempo.

Posteriormente el padre de la joven fue a la policía aunque no hubo denuncia, luego se dirigió hasta el domicilio del conductor del automóvil y habló con él, este dio todos los datos del seguro para que se haga cargo de la situación.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!