-->
no fucking license
Bookmark

Granizo y lluvia dejó la tormenta en el sur cordobes


El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe que incluye a ese sector provincial. Se advierte por lluvias y tormentas. Daños en Sampacho y Las Vertientes por el fuerte viento.




En Monte Maíz la lluvia fue solo de 4 milímetros mientras que en la localidad de Pascanas fue de 10 mm.






El granizo, Sampacho y Vertientes registaron fuertes vientos que causaron distintos daños en las localidades, según reportaron autoridades de ambas poblaciones.





Por otra parte, en la zona rural localizada al oeste de Holmberg y al noreste de La Carolina El Potosí recibían minutos antes de las 19 un tercer frente de tormenta con una leve granizada.

En Sampacho, en la plaza central un pino fue arrancado de raíz, mientras que en la intersección de bulevar Sarmiento y 9 de Julio, en proximidades del ferrocarril, cayeron dos árboles; uno de ellos sobre el tendido eléctrico.





En la misma población, otro sector que se encontró afectado por la tormenta fue el barrio La Calera, produciéndose voladura de techos.

Bomberos de Las Vertientes señalaron que en esa localidad hubo intervenciones por voladuras de tanques de agua y de tejas de los techos, además de caída de ramas en la vía pública. La tormenta también dejó allí granizo.





Un establecimiento rural situado al sur de esa localidad, en dirección hacia Los Jagüeles, recibió los embates del viento, dejando diversos destrozos los galpones del campo.

En Reducción hubo una intensa caída de granizo que cubrió de blanco las calles del pueblo.

La tormenta además azotó camino a Villa María, por ruta 158, entre las localidades de Luca y Arroyo Cabral.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!