-->
no fucking license
Bookmark

Córdoba brindó una cálida despedida a De la Sota

En medio de aplausos, y ante una multitud, el cortejo fúnebre con los restos del ex gobernador recorrió las calles de la capital provincial desde el Centro Cívico hasta el Cementerio San Jerónimo.






Pasadas las 13, dio inicio el cortejo fúnebre que trasladó los restos del exgobernador De la Sota hacia el Cementerio de San Jerónimo. En medio de las muestras de afecto y respeto, el ex mandatario tuvo una cálida despedida en la ciudad de Córdoba.

El ceremonial transcurrió en medio de los aplausos de una multitud que este lunes se concentró en el predio del Centro Cívico del Bicentenario, en la capital provincial, y en las calles por la que transitó la caravana con destino a la necrópolis.

En San Jerónimo, familiares y el círculo más cercano al ex gobernador De la Sota pudo compartir un momento de intimidad para darle el último adiós.

Presencia nacional

A media mañana, arribó al velatorio una comitiva encabezada por el actual ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el diputado Emilio Monzó, y el juez de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Maqueda, quienes participan del ceremonial en representación de la Presidencia de la Nación.




Antes de la reapertura del velorio a todo el público, quien salió al exterior del recinto para observar las decenas de ofrendas florales que obsequiaron en honor al extinto exgobernador, fue Adriana Nazario. En un breve contacto con la prensa, la exmujer de De la Sota lo definió como "el hombre de su vida".




"Él fue grande, muy grande. Trabajó siempre por la unión y es muy triste, porque él hizo mucho por la autovía y se viene a matar en la autovía", dijo Nazario.

Los restos mortales de De la Sota iban a ser velados desde las 11, pero finalmente se decidió extender hasta las 12. Pero recién pasadas las tuvo 13 lugar el cortejo fúnebre hasta el Cementerio San Jerónimo donde descansarán en el panteón familiar.

Allí está prevista una ceremonia íntima donde se dará la última despedida.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!