-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Chinos electrocutaban peces para atraparlos ilegalmente en Laguna Larga

Fueron detenidos 7 personas de nacionalidad China por la Patrulla Rural y la Policía Ambiental en la zona rural de Impira.




El dispositivo conectado a una batería con el que  realizaban descargas eléctricas en el agua.



En el marco de un procedimiento policial efectuado por la Patrulla Rural, efectivos de la fuerza provincial junto a miembros de la Policía Ambiental trabajaron en la zona rural de Impira, en el departamento Río Segundo, donde detectaron a un grupo de personas efectuando la pesca clandestina.

El operativo se cumplió en un canal de drenaje de lo que era la antigua Laguna Larga, que se encuentra en proximidades de la localidad homónima y Manfredi.

Allí constataron la presencia de siete hombres de nacionalidad china que habían llegado hasta el espejo de agua en dos vehículos marca Nissan, por lo que se procedió a identificarlos y en el lugar secuestraron redes, ejemplares de pejerrey y demás elementos que iban a ser usados para la pesca.

El comisario inspector Gustavo Della Mea, jefe de la Zona 2 de la Dirección Patrulla Rural seccional Sur, explicó que además de las redes se secuestró un dispositivo conectado a una batería.

Tal equipamiento era utilizado para emitir descargas eléctricas en distintos sectores de la costa y dejar así semiconscientes a los peces que se encontraban en el sector, favoreciendo la captura, debido a que emergían casi inmóviles a la superficie.

Personal de la Policía Ambiental labró las actuaciones correspondientes conforme a la Ley 4412 Provisión de Pesca y 22421 Conservación Fauna Silvestre.

Fuente: Puntal





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!