-->
no fucking license
Bookmark

Jorge Herrera cantó junto a El Chaqueño Palavecino y fue ovacionado


El artista montemaicino interpretó varias canciones entre ellas el éxito corazon americano, en medio de grandes elogios de El Chaqueño.




Jorge Herrera el cantante de Monte Maíz se lució en el escenario junto al Chaqueño, surgido como revelación en el año 1998 de uno de los festivales más importantes del país en Jesús María, para el año 2000 ser consagración en el mismo lugar. Más tarde grabó su primer disco llamado Corazón Americano de la mano de Jorge Rojas. 

Corazón Americano fue el tema que le dio trascendencia Internacional



También grabó canciones junto a Sergio Galleguillo y El Chaqueño Palavecino.

Luego de una larga travesía y de una pausa en la vida artística, hoy a sus 46 años intenta volver a los grandes escenarios renovado de energía y experiencia, por eso en esta oportunidad en la Expo Semtraco en Monte Maíz se presentaron grandes figuras como Raul Palma, Cacho Garay y El Chaqueño Palavecino, este Último llenó de elogios al cantante local.


“Jorge Herrera es un cantoraso….” “Me alegra que vuelvas al ruedo, a cantar, estuvo con nosotros en el ruedo de Nocheros, Soledad, El Chaqueño y de aquellos, después vinieron Los Tekis y vinieron los demás” “Fuerte el aplauso es de Monte Maíz, es de ustedes”



“Es tremendo, que cantor, hoy estoy con amigos y a sido un gusto encontrarte”


“Volvió a cantar y me alegra que vuelvas a cantar, porque el canto no lo vamos a perder, porque dios quiso que nosotros cantemos, nose cuando lo dejare, ojala no se nos quite el fuego sagrado,porque la vida es esto, no nos llevamos mas nada que esto” haciendo referencia al buen momento vivido sobre el escenario.



“Ustedes gente de Monte Maíz escucharon cantar a Jorge, es tremendo, todavía no lo han escuchado nada….” como diciendo que todavía tiene mucho por dar.


“Cantá yo quiero escucharte” “Ese sombrerudo (Raul Palma también invitado a cantar) igual que yo es mas exigente que yo y los exigentes vienen bien y vos sabes lo que haces (dirigido a Jorge Herrera), pero Jorge Rojas es mas exigente, ese es otra cosa, pasa por allá y te dice esta desafinada la viola, pero hace bien, más allá de todas las cuestiones son gente que te dan la oportunidad y hoy tenes la posibilidad de salir, porque estás más maduro”

Jorge Herrera agradeció en el escenario la mano y la grabación que le realizó Jorge Rojas.

El Chaqueño aconsejó sobre el escenario a Jorge Herrera:

“Hoy sos un hombre, viví la vida, cantá, hacete amigo de los que te dan, valorá la amistad y andá para adelante y cantá, cantá, porque nosotros nacimos para cantar” “Necesitamos cantores como vos para mantener la música Argentina”




GALERÍA DE IMÁGENES



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!