-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El municipio intenta ceder terminal de ómnibus actual al Banco Nación

Este martes en el Concejo Deliberante montemaicino  se trató un proyecto de ordenanza en el cual, el municipio busca desafectar el terreno como uso público para otorgarle a la entidad bancaria. 





El gerente Zonal de Villa María de Banco Nación estuvo en la Expo Semtraco el pasado Viernes y en una nota con Canal 2 manifestó que tienen la orden de llegar a las Mil sucursales en todo el país. 

“El inconveniente que se tiene es la ubicación del Banco, hemos estado hablando con el Intendente a fin de conseguir un lote y me ha propuesto un lote que hay una terminal, esa terminal nos la está cediendo…”


"El Banco está dando prioridad a la donación de terreno, porque son épocas difícil, si bien esta difícil para el pueblo, esta difícil para el banco, pero yo creo que no habría problema, el dinero ya está”  


El martes 14 de Agosto el Ejecutivo Municipal elevó un proyecto en el cual busca desafectar de uso público el terreno que actualmente funciona la terminal de ómnibus local.

Tal proyecto tiene como objetivo entregarlo de manera intercambiable al Banco Nación siempre y cuando esta entidad se encargue de terminar el nuevo edificio en el acceso oeste de Monte Maíz.

Los concejales decidieron postergar dicho proyecto ya que el mismo carece de mucha información como por ejemplo el valor que se cotiza el terreno de la actual terminal, valor de la obra de la nueva terminal, tiempo de obra, comienzo de la misma, etc, etc.

El concejal Luis María Trotte manifestó que es una lastima que se haya perdido la segunda etapa de la construcción de la nueva terminal de ómnibus por no haber realizado las diligencias necesarias para cobrar los seis millones de pesos.

El concejal Jorge Cervigni dijo que él mismo vio junto al Ingeniero Pinardi cuando viajaron a Buenos Aires que, en papeles la primer etapa de la terminal de ómnibus con el piso terminado y todas las aberturas colocadas, algo que no existe, además agregó que para la segunda etapa solo estaba la firma del Intendente por aquel entonces Luis Trotte pero no estaba la firma del Ministerio.

Trotte manifestó que la obra de la primer etapa se demoró demasiado, por eso algunos recursos destinados a terminación debieron ser utilizados en pagar a la empresa constructora por mas días en el lugar. 

En la próxima sesión se trataría nuevamente el tema.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!