-->
no fucking license
Bookmark

Un niño de 2 años murió en incendio


El fatal siniestro ocurrió en la localidad de Avellaneda en el norte cordobés. La causa está caratulada como “Muerte de Etiología Dudosa”.




Un niño de dos años de edad falleció el martes cerca de las 20:00 hs en un incendio voraz que se desató en una vivienda de la localidad de Avellaneda.

El jefe de la Departamental Ischilín, crio. insp. Edgar Alias, confirmó el lamentable suceso e informó que se aguarda la llegada de un gabinete de Policía Judicial para realizar las pericias que determinarán las causas que provocaron el siniestro. 

Las primeras hipótesis que se desprenden de la investigación, indicarían que el fuego se podría haber iniciado a raíz un problema eléctrico en la humilde vivienda de la familia Ochoa, ubicada a metros del Salón Comunitario Municipal.

EL HECHO

Todo indica que en ese momento el menor se encontraba a cuidado de una tía que salió con otro bebé a un baño distante de la casa, advirtiendo un importante bajón de luz.

A pesar de los intentos para rescatar a su sobrino, las gigantescas llamas que brotaban de la morada no le permitieron ingresar. 

La causa está caratulada como “Muerte de Etiología Dudosa”

Fuente: miraelnorte

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!