-->
no fucking license
Bookmark

Se secuestraron 108 vehículos de un desarmadero


El procedimiento lo llevó a cabo comisaría de la localidad Del Campillo en el cruce de la ruta nacional Nº 35 y provincial Nº 27. Cinco de los  vehículos tenían pedido de captura.







En la mañana del jueves 12 de julio a la hora 10 de la mañana personal policial de la comisaría de la localidad del campillo realizó actuaciones sumariales que se instruyeron en la Dependencia Policial referente a Inf. Ley 25.761 de desarmado de automotores y ventas de autopartes, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó,  munidos de la correspondiente orden judicial de allanamiento librada por la Jueza de Paz Sra. Adriana Medina.




El personal se dirigió al lugar a efecto de proceder Labrar Acta de Inspección Ocular de las autopartes de los vehículos (números de chasis, motor), verificar si alguno posee pedido de secuestro o si posee adulteración; solicitar la documentación pertinente que autoriza el desarmado, comercialización o almacenamiento de autopartes; como así también la documentación que posea sobre los vehículos, verificando si la documentación presentada no se encuentra adulterada dejando adjuntos copias de dicha documentación o secuestrando documentación que posea signos de adulteraciones, como también el registro de dependencias que se encuentran enclavado en el mismo predio, de acuerdo al régimen legal de la Ley 25.761, como todo elemento de interés relacionado al hecho que se investiga. 





En el procedimiento estuvieron presentes el Jefe de zona de inspección N° II Crio. Jorge Giacusa, Jefe de Dependencia Sub. Crio. Eduardo Coria y Personal de Verificaciones de la Dptal General Roca, el cual arrojó resultado POSITIVO, Constatando que el lugar no se encuentra habilitado comercialmente conforme lo establece la ley 25.761 y debido a que  los vehículos peritados como sus autopartes, tampoco se ajustan a la normativa mencionada, por tal hecho se secuestró 108 vehículos discriminados en 68 automóviles, 25 Pick. Up., 02 camiones y 04 acoplados; 1 colectivo, 08 maquinarias agricolas ( cosechadora, tractor, casilla y plataforma) de los cuales 05 de estos vehículos al ser chequeados por sistema informático presentan pedidos de secuestro de policías de diferentes provincias, por el delito de ROBO;  40 motores varios (automóviles, camionetas y camiones), 1 block de motor con placa base adulterada mediante un elemento abrasivo al que le borraron la numeración. 

La investigación continúa a cargo del Dr Marcelo Saragusti.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!