-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Estafa telefonica le saca más de $50 mil a mujer de Monte Maíz

La mujer de 54 años fue estafada por un tal Claudio González  telefónicamente manifestándole que iba a recibir un dinero de la jubilación de sus padres. 




La denuncia fue realizada este Sábado 14, pero la estafa telefónica se efectuó el pasado Viernes desde el número 1165737000 con una persona haciéndose llamar Claudio González, este alegó trabajar en las oficinas de reparación histórica de los jubilados, manifestando que L. B. debia cobrar un dinero de parte de sus padres jubilados, para efectuarse le dice que debe llegarse hasta la sucursal donde ella cobra la jubilación de su familiar, en este caso Banco Córdoba Monte Maíz. Una vez en la entidad bancaria la mujer se comunica nuevamente por teléfono como le dijeron, y este individuo la va guiando para que realice una transferencia bancaria de su caja de ahorro a la cuenta corriente que el estafador le había pasado con un número de CBU.

La mujer siguió los pasos al pie de la letra transfiriendo dinero y sacando un crédito sin tomar conciencia de lo que hacía, transfiriendo la suma $24.687.

En la jornada de este Sábado 14 de Julio la mujer observa su caja en el banco y estaba con $0, por lo tanto el estafador le había sacado todo el dinero ($29.832) haciendo una suma total de $54.520.

Interviene Fiscalía de la ciudad de Bell Ville a través de la secretaría a cargo del Dr. Oliva..


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!