-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Disturbios y actitud sospechosa, hechos ocurridos este Sábado


El primer caso tiene que ver con dos personas que circulaban en un vehículo y tuvieron actitud sospechosa escapando de la policía y el otro un joven realizaba escándalos afuera de un boliche bailable. 


Infracción al Artículo 70 (Actitud Sospechosa) y artículo 102 (Conducción Peligrosa) del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326

La situación se originó este Sábado a la hora 3,40 de la mañana cuando dos personas transitaban en un automóvil entre calles Chubut y ------  momento que ven pasar el móvil policial 8094 generando una salida de manera sospechosa cuando personal policial intentaba detenerlo comenzando la fuga y logrando detener la marcha procediendo a la identificación de los dos hombres mayores de edad oriundo de la ciudad de Bell Ville y otro de Garupa, Posadas, Misiones. Ambos son empleados de una empresa local y fueron aprehendidos, alojados en la comisaría por 8 horas, labrando actuaciones sumariales por solicitud del Juez de Faltas en Primera Instancia y Juez de Paz de Wenceslao Escalante. 



Infracción al Artículo 80 (desórdenes) y 81 (escándalos) del Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326


El episodio se registró en la mañana de este Sábado a la hora 5,50.

Parte Oficial

Personal policial trasladó desde la vía pública en calle Entre Ríos frente a un Pub, un joven masculino de  Monte Maíz, el cual se encontraba realizando desórdenes y escándalos públicos. Se dio participación al Juez de Faltas en Primera Instancia local, Juez de Paz de Escalante, ordenando que permanezca detenido 8 horas, se labraron Actuaciones Contravencionales.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!