-->
no fucking license
Bookmark

Perdió la vida un bombero al chocar contra un tren

El hombre era oriundo Las Junturas, provincia de Córdoba y era camionero. El accidente se registró el sábado 9 en la provincia de Santa Fe.





Un trágico accidente de tránsito se produjo el sábado 9 de junio en la intersección de la ruta nacional 8 y vías del ferrocarril, a la altura del kilómetro 345 la citada carretera y jurisdicción de la santafesina población de Santa Isabel. Allí perdió la vida un camionero oriundo de Las Junturas, provincia de Córdoba, habiendo intervenido personal de la Policía de Seguridad Vial, y pares de la Comisaría del distrito. 


Resultó parte un camión Fiat con acoplado al comando de Marcelo Alejandro Fernández, de 34 años de edad, domiciliado en Las Junturas, provincia de Córdoba, vehículo que colisionó el último vagón de un tren, continuando la marcha la formación ferroviaria.

De acuerdo a lo aportado a LA OPINION online por fuente inobjetable, el chofer del camión fue trasladado al Hospital de Venado Tuerto, exhibendo lesiones de gravedad que le provocaron la muerte.



Se destaca que uniformados de la Policía de Seguridad Vial contaron con colaboración de personal de la Comisaría 5ª de Santa Isabel, de Bomberos Voluntarios del citado distrito, del Corredor Central de la ruta nacional 8, y de una grúa.

Fuente.La Opinión






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!