-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Marchas a favor y encontra de la vida en Corral de Bustos

Se realizó este domingo en la ciudad un grupo feministas pidiendo la legalización del aborto y otra contramarcha a favor de la vida como sucedió en todo el país.




Claudio Abraham de "El Soberao en la web" estuvo cubriendo ambos reclamos logrando la palabra de los participantes dando sus puntos de vista.


Por un lado un grupo de jóvenes se manifestaron a favor de la legalización del aborto y se concentraron en la esquina de 25 de Mayo y Av. Santa Fé con carteles y pañuelos verdes y expresaron su opinión a través de diferentes cánticos que “reivindicaban el feminismo, la lucha de la mujer y la opresión del patriarcado”. Con esas consignas recorrieron las calles céntricas de la ciudad.




Mientras tanto, a la misma hora y a una cuadra de distancia se manifestaba otro grupo de jóvenes y vecinos de la ciudad. En este caso su postura era a favor de las dos vidas, en contra de la legalización del aborto y se concentraron en la playa de estacionamiento municipal, con carteles y cintas celestes y expresaron su opinión a través de cánticos que bregaban “SI a la vida, NO al aborto”. Este grupo también recorrió las calles céntricas de la ciudad mientras entregaban folletos informativos.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!