-->
no fucking license
Bookmark

Estaba en Monte Maíz la joven buscada en redes sociales

La foto de una joven menor de edad se había publicado y viralizado en las redes sociales en la cual daba parte que estaba desaparecida. 




La información esta mañana había sido adelantada en Radio Sintonía 102.5 sobre esta situación y ahora oficialmente queda Sin Efecto Pedido de Paradero de Menor por Fuga del Hogar, cabe mencionar que esta no es la primera vez que la adolescente desaparece sin aviso.

La joven vivía en la localidad de Laborde junto a su padre, su mamá y parte de su familia en Monte Maíz, por cuestiones de rebeldía de la adolescente de 15 años no quería volver a la localidad donde residía. Varias inspecciones en distintos domicilios, no daban con su paradero, pero finalmente en la tarde de este Miércoles 6 de Junio a la hora 16 Milagros Andrada fue encontrada en una vivienda ubicado en Chubut y 25 de Mayo de Monte Maíz.

Intervienen en la causa, personal del UDER (Unidad de Desarrollo Regional) de Wenceslao Escalante y Jueza de Paz de Laborde, Evangelina Galassi. La joven estuvo en la comisaría de Monte Maíz mientras se desarrollaba la investigación e intervenia la justicia para ayudar en este conflicto familiar.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!