-->
no fucking license
Bookmark

Aumento del agua potable del 26,58%, también en cloacas

El proyecto y la autorización fue presentada en el concejo deliberante de Monte Maíz este Martes 5 de Junio. Las facturas de Junio ya vendría con la tarifa elevada.



Según resolución Nº20 del ERSEP (Ente Regulador de Servicios Públicos) el agua sufrió un incremento del 26,58%, el mismo se comenzó aplicar a partir de Mayo, por lo tanto la empresa local Gas de Monte Maíz S.A. elevó el proyecto hacía el Concejo Deliberante para que sea aprobado y elevar las facturas con dicho aumento. 


La Presidente del Concejo quería someter a votación esa misma noche, concejales de la oposición y el Ingeniero Jorge Cervigni concejal oficialista(solicitó explicación por la demora en avisar sobre el aumento), por tal motivo pidieron más tiempo para leer el proyecto y analizarlo, además porque esa misma noche debía presentarse el Directorio de la empresa ante los ediles para responder algunas preguntas y no lo hizo.




El proyecto también contempla aumentos en los servicios básicos de $20  por única vez de los abonos básicos en agua y cloacas. Los mismos figuran en la factura como gastos administrativos, y rigen desde el mes mayo.


Abono Básico de agua $45
Abono Básico de cloacas $50


Cómo quedará:


La facturación de Mayo si usted cuenta con agua potable y cloacas  podría quedar con $40 de aumento en el básico, más el 26,58% en agua que establece el ERSEP.


Los concejales quedaron esperando la presencia del Directorio de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. y analizar el proyecto presentado en una próxima sesión ordinaria.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!