-->
no fucking license
Bookmark

Fueron detenidos los autores del robo a Dominicci en Pascanas


Finalmente el robo fue esclarecido en la cual delincuentes el pasado 18 de abril habían robado bebidas, lentes de sol y una radio del domicilio de Alexis Dominicci. 


Los delincuentes habían sustraído de la vivienda del señor Alexis Alejandro Dominicci distintas bebidas como sidra, ananá fizz, jugos, champagne, coca cola, vinos, un lente de sol marca Rusty y un radio parlante portátil Marca stromberg kazz del quincho ubicado en la vivienda de calle Dadaglio en la localidad de Pascanas.

Los distintos procedimientos llevados a cabo por la sub comisaría de la localidad, realizó dos allanamientos encontrando los elementos denunciados, aunque de las bebidas sustraídas sólo se encontraban los envases vacíos, la radio parlante se encontró completamente dañada, únicamente en buen estado los lentes de sol.

Los supuestos autores del robo fueron identificados como Iberra de 19 años y Arena de 18 años, ambos oriundos de la localidad de Pascanas.

Interviene Tribunal de la ciudad de Bell Ville quién ha dispuesto la identificación de los supuestos autores y la realización de actuaciones sumariales para elevarlo en consulta posterior y así determinar las posibles imputaciones.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!