-->
no fucking license
Bookmark

Estas son las razones para usar Google Fotos y liberar espacio en tu móvil

La aplicación de google para almacenar fotos y vídeos ilimitados en alta calidad es la mejor opción, segura y gratis del mercado, entérate cómo usarla.






En Sintonía te contamos los beneficios de usar Google Fotos, puede ser utilizada en dispositivos móviles como también en computadora, en esta oportunidad nos limitaremos a hablar de la aplicación para dispositivos android y todas sus ventajas.

  


Google Fotos es una aplicación que tiene el objetivo de funcionar como una galería de imágenes en tu móvil, pero a su vez tiene la capacidad de realizar una copia de seguridad de todos tus archivos de fotografías y vídeos. Generalmente el mayor problema en los dispositivos móviles es el almacenamiento, las cámaras cada vez tienen mayor resolución al igual que los videos, por lo tanto el espacio se reduce considerablemente.



Esta aplicación permite que todas tus fotos y videos se almacenan en la nube de google. Siempre y cuando tengas internet tus archivos siempre permanecerán allí, la herramienta es completamente segura con el completo respaldo de google.

Puede identificar rostros y objetos, organizarlos de tal manera que a la hora de realizar una búsqueda, por ejemplo: si tienes una mascota podés escribir en el buscador “perro” y automáticamente aparecen todas las imágenes relacionadas a esa palabra.



Cuenta con la capacidad de organizar todas tus imágenes, como así también los videos por fechas. Si no recuerdas que día tomaste una foto puedes recurrir a la búsqueda por año, mes y rastrear día por día las imágenes tomadas, también puedes armar álbumes totalmente personalizados para tener una mayor organización, los cuales también puedes compartir si así lo deseas públicamente o enviar las imágenes a un smart tv para poder visualizarlos en familia.

La aplicación tiene dos opciones, guardar las imágenes con formato original las cuales pueden llegar a tener un peso de 5 megabytes cada una aproximadamente, en ese caso se almacenará en google drive y cuando llegues a cumplir el almacenamiento de 15 gigabytes deberás comprar más espacio. Pero si eliges la opción ilimitada las fotografías se comprimen sin perder calidad, como así también los vídeos, pudiendo almacenarlos ilimitadamente sin restricciones durante toda tu vida.



Con google fotos también puedes editar cada una de las imágenes, puedes compartir un álbum con una o varias personas y cada una de ellas puede tomar una fotografía y compartirla al mismo álbum y ver las mismas imágenes y todo esto sin perder calidad como suele suceder en redes sociales como whatsapp, facebook, twitter, etcétera.

Estas son algunas de las tantas características favorables que tiene la aplicación, y no menos importante, hay una opcion que te indica si un grupo de imágenes ya las tienes en la nube y también en el teléfono, por lo que te pregunta si quieres liberar espacio y borra todos los duplicados.

Es una buena opción para instalar en tu móvil y disfrutar. Aquí un video tutorial como utilizar la aplicación.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!