-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Fatal Accidente, dos personas murieron, una de ellas una niña

Montecristo. Un hombre de 33 años e hija de 6 años perdieron la vida de manera inmediata, otro menor de 3 años fue trasladado al hospital. 






El accidente se produjo en ruta Nacional 19  kilómetro 315, Monte Cristo a la hora 17 de este Miércoles 30 de Mayo.

Se vieron involucrados en la colisión fatal un Ford Focus de color negro que circulaba con dirección hacia  Córdoba y un camión Ford 4000 con caja térmica color blanco, el que remolcaba un acoplado marca Muchillo color amarillo doble eje cargado con bolsas de harina y paquetes de galletas en sentido Córdoba – Monte Cristo.




De acuerdo a lo informado a FM Lider de Villa de María del Río Seco por el Mayor Adrián Delgado, aparentemente el conductor del vehículo de mayor porte habría  realizado una maniobra para girar a la izquierda atravesando la mano contraria (y por dichos de terceros en el lugar) se le habría desprendido el acoplado impactando de frente con el vehículo menor, en el mismo estaban tres ocupante, dos sin vida (Padre 33 años, niña de 6 años)  y un pequeño de 3 años, hijo de la víctima trasladado al hospital de Monte Cristo con estado reservado, trabajó en el lugar el móvil de ECCO 14 a cargo del Doctor Fernando Frontera.






A raíz del accidente Policía Caminera realizó desvío a la altura del kilómetro 316 por un camino de tierra (colectora), en tanto que para los que circulaban en sentido Montecristo-Córdoba, se realizó desvío por ruta 88.(la ruta vieja que atraviesa al pueblo).

Informe: Pablo Duarte, Lider FM 



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!