-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Volvieron a amenazar a la fiscal que investiga la venta de terrenos públicos en Pilar


La fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies, quien lleva adelante la investigación por la venta de terrenos públicos en Pilar, recibió nuevas amenazas el lunes pasado y por el hecho se detuvo este viernes a una mujer, quien permanece imputada.



“Pese al apoyo recibido por mis compañeros de la fiscalía, las amenazas no cesaron”, dijo la fiscal a Mitre Córdoba, en referencia a al respaldo que recibió días atrás por parte de colegas luego de las amenazas que había recibido en medio de la investigación por la que se encuentra detenido el intendente de Pilar, Diego Bechis, desde febrero pasado.

Baulies indicó que actualmente su familia cuenta con custodia y que son tres los detenidos en la causa.

“Con mi hijo más chiquito tenemos custodia las 24 horas. Tengo custodia las 24 horas en mi casa y adonde me muevo”, precisó.

Imputada

El fiscal Alejandro Peralta Otonello, que investiga los hechos intimidatorios contra Baulies, dijo que a la mujer se le imputó el delito de coacción, que es más grave que el de amenazas.

“La amenaza afecta la libertad de una persona; en cambio la coacción está direccionada a que una persona (en este caso la fiscal Baulies) haga o deje de hacer una cosa”, explicó Otonello.

La mujer imputada es empleada de la Municipalidad de Pilar y su hermano, también empleado municipal, estuvo encadenado mas de una semana frente a los Tribunales de Rio Segundo pidiendo la liberación del intendente Diego Bechis.

El fiscal dijo que en el transcurso de la semana se le tomará declaración indagatoria a la imputada. “Luego resolveremos sobre su prisión preventiva o su eventual liberación”, indicó. También señaló que analizan más información relacionada a la causa.

El fiscal aclaró que este hecho no tiene relación con otro sumario en el que se investiga un presunto plan para secuestrarle el hijo a la fiscal Baulies.

La detención se concretó el último viernes en la vía púbica.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!