-->
no fucking license
Bookmark

Intendente Martín despidió a Praderio y renunció Cervigni

Una reunión privada se realizó este Lunes 16 Abril en la cual el mandatario local despidió al gerente de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. y por tal motivo el Secretario de Gobierno Renunció.




Este mediodía del lunes 16 se llevó a cabo una reunión privada entre el intendente y su equipo de gobierno, en la cual manifestó su decisión de despedir al Gerente de la empresa Gas de Monte Maíz S. A. Guillermo Praderio alegando que es “Operador político de Jorge Cervigni” según lo dicho al directorio de la empresa, aunque reconoció que la gestión en cuanto a la administración económica de Gas es perfecta.

Por dicha situación el ahora Ex secretario de gobierno Jorge Alberto Cervigni decidió renunciar de inmediato, abandonando su puesto, habiendo retirado ya todo de su escritorio en el municipio para el martes por la mañana presentar su renuncia.

Cervigni volvería nuevamente al Concejo Deliberante donde los primeros indicios indicarían que el Presidente interino del momento Ramiro Acevedo dejaría de ocupar ese puesto asumiendo la presidencia la concejal opositora María Luisa Mottura.

Todo dependerá si la concejal opositora acepta el puesto o puede haber una reelección de autoridades, en ese caso podría Jorge Cervigni ser el Presidente del Concejo Deliberante.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!