-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Una joven montemaicina fue golpeada por su pareja y perdió su embarazo

La joven fue atacada por su pareja la cual convivia desde hace unos meses. El hombre la tomó a golpes y la atacó con una cuchilla,ella logró escapar a la calle y pedir auxilio.


Daiana Pistoni es una joven montemaicina que llevaba un noviazgo de un año y medio junto a Flavio Rubíes de 40 años oriundo de Rufino provincia de Santa Fe, pero reside en Monte Maíz. Hacía un par de meses que convivían juntos, la joven tenía un embarazo con un mes de gestación.

Se desconoce la causa del brote de violencia por parte del hombre hacia la joven, el cual la atacó pasada las 3 de la mañana del día Martes 3 de abril. Daiana sufrió distintos golpes de consideración, cortes en un brazo realizado con una cuchilla por Rubíes, raspones en costilla derecha y hematomas en el rostro, además de perder el embarazo.

En medio del desenlace violento la mujer logró escapar descalza a la calle en medio de una crisis de nervios pidiendo auxilio, logrando que vecinos acudieron a su llamado. Momentos más tarde realizó la denuncia en comisaría local y fue atendida en el Hospital Municipal Dr. José María Minella. 

Daiana actualmente se mudó a casa de su familia y se le a otorgado una restricción a su ex pareja.



DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GENERO

¿Dónde puede realizarse la denuncia?

a) Unidades judiciales de distrito: La denuncia podrá realizarse en la unidad judicial más cercana al domicilio del denunciante o en cualquiera de unidades judiciales distribuidas estratégicamente en la ciudad de Córdoba y el interior provincial. Las unidades judiciales funcionan las 24 horas y los 365 días del año. Para acceder a los teléfonos y direcciones visite la siguiente dirección web: http://www.mpfcordoba.gob.ar/unidades-judiciales/#sthash.JWGlhC2O.dpbs. El personal de las unidades judiciales tiene la obligación de receptar las denuncias, aunque el hecho denunciado no configure delito.

b) Línea gratuita: La Subsecretaría de Lucha contra la Violencia de Género y Familiar de la Provincia recepta denuncias telefónicas, las 24 horas del día todos los días y desde cualquier lugar de la provincia, a través de la línea telefónica gratuita 0800-888-9898, en los casos de agresión psicológica, física, económica, siempre que dicha agresión no constituya una conducta delictiva (lesión física visible, amenazas, delitos contra la integridad sexual en el marco de violencia familiar, etc.). Quienes realicen estas denuncias pueden solicitar reserva de identidad. La Subsecretaría envía copia de la denuncia al Juzgado de Niñez, Adolescencia y Violencia Familiar de turno, a fin de que el magistrado interviniente, considere adoptar las medidas cautelares necesarias para la protección de la víctima.

c) Unidad Judicial de Violencia Familiar: Solo recepta denuncias sobre hechos de violencia familiar. Atiende al público las 24 horas del día y los 365 días del año en la calle Duarte Quirós 650, de la ciudad de Córdoba.

d) Mesa de Entradas de Denuncias por Violencia Familiar: Recepta y deriva denuncias en materia de violencia familiar, siempre que la conducta del agresor no recaiga en algún tipo penal. Su horario de atención se extiende desde las 8 a 20 horas. Funciona en la calle Duarte Quirós N° 650, de la ciudad de Córdoba.

e) En el interior provincial, se receptan denuncias por episodio de violencia doméstica en la Unidades Judiciales, Comisarías y Juzgados de Paz; para acceder a las direcciones y teléfonos ingrese al siguiente enlace: http://www.mpfcordoba.gob.ar/unidades-judiciales/#sthash.JWGlhC2O.dpbs. También existen Mesas de Violencia Familiar habilitadas en las sedes judiciales de San Francisco, Río Cuarto, Villa María, Río Tercero, Deán Funes, Cruz del Eje, Carlos Paz, Cosquín y Marcos Juárez, donde se receptan denuncias por hechos de violencia familiar que no constituyan delitos.








1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    3 de abril de 2018, 8:58 p.m.
    Que vaya preso el hdp. Una restricción??? Es una joda ese hdp donde la encuentre la mata ayuden a su piba no le importo golpearla y hacerle perder el embarazo de su propio hijo. X lo visto la justicia esta esperando q ella vaya en coma o muerta hacer la denuncia. Q barbaro felicitaciones a las autoridades policiales q tenemos.
    Reply