-->
no fucking license
Bookmark

Un hombre de Etruria manoseó a una menor viajando en el tren


El hecho fue denunciado por una mujer que viajaba también en el tren desde Córdoba a Villa María. El hombre iba acompañado de su pareja y la menor era la hija de la misma.




En la noche del Lunes a las 22:30  la patrulla preventiva acudió a la Estación de Trenes ya que se había recibido un llamado al teléfono de emergencias 101, donde una mujer informaba que venía viajando en el tren de pasajeros desde la ciudad de Córdoba hacia Villa María y que estaba ingresando en ese momento a la ciudad, agregando que durante el viaje observó a un sujeto, a quien describe, manosear a una menor que venía sentada junto a él.

En el lugar,  la mujer que realizó el llamado señaló al autor del supuesto abuso y mostró fotografías de lo sucedido, por lo que se procedió a la aprehensión de un sujeto de 44 años de edad, con domicilio en la localidad de Etruria.

La damnificada resultó ser una menor de 12 años de edad, quien se encontraba con su progenitora una mujer de 47 años, siendo ésta a su vez pareja del masculino aprehendido.

Fuente: Grupo Radial Centro








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!