-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Mujer perdió la vida atropellada por camioneta


La mujer cruzaba caminando por calle Tucuman en cercanías a un conocido supermercado cuando es arrollada por una camioneta,produciendo heridas de gravedad,perdiendo la vida minutos más tarde.


El accidente ocurrió el pasado sábado 31 de marzo a la hora 20,20 aproximadamente,sobre calle Tucuman entre San Luis y 9 de Julio. 

la mujer identificada como Gladys Catalina Pognante (86) cruzaba caminando la calle cuando de repente una camioneta Pick Up marca Nissan modelo Frontier dominio NFR  639, conducida por Miguel Angel Zaragoza (62), el cual se conducía por calle Tucumán con sentido de marcha Norte - Sur (mano única) atropellando la señora. 

En el lugar fue asistida de inmediato por Personal de Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal e inmediatamente derivada  a la ciudad de Villa María presentando la víctima politraumatismo múltiple en varias partes del cuerpo y golpes en la cabeza con  pérdida de conocimiento.   Luego de ingresar en estado muy grave a la Clínica Camioneros de la ciudad de Villa Maria,  la Sra. Pognantes pierde la vida, su fallecimiento es constatado por el Médico Policial Dr. Andrés Verde, quien luego de consultar a la Fiscalía de 1er Turno de la ciudad de Villa María, a cargo de la Dra. Maldonado, Secretaria Dra. Eugenia Barra ordenan la necropsia del cuerpo.

En el día de la fecha en el Hospital Regional Pasteur a primeras horas del día el Médico Forense Dr. Rodríguez procedió a efectuar la autopsia para determinar precisamente las causales del deceso. Interviene Fiscalía de Instrucción Bell Ville Secretaría a cargo de la  Dra. Maggi.

Los restos de la mujer llegaron a Monte Maíz en la jornada de este Domingo 1 de Abril para recibir el correspondiente servicio de sepelio.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!